6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

La Luciérnaga

Alejandro Santos, nuevo integrante de La Luciérnaga

El periodista contó en 6AM Hoy por Hoy cuál será su aporte al programa de humor y crítica de Caracol Radio.

Alejandro Santos, nuevo integrante de La Luciérnaga

Alejandro Santos, nuevo integrante de La Luciérnaga

16:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618843071_321_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Santos Rubino

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio,  el periodista Alejandro Santos contó que a partir de este lunes 19 de abril llega para ser parte del equipo del programa La Luciérnaga.

Lea tambien

Según contó Santos, su contribución al programa se basará en opinión y análisis. Todas las tardes, el periodista compartirá con los oyentes y los personajes de icónico programa diversas posturas de los hechos.

"Creo que llegamos en un muy buen momento por la coyuntura que estamos viviendo en el país", afirmó Gabriel Delascasas sobre la llegada de Santos.

Por su parte, Santos afirmó que siempre ha sido un admirador del programa "es todo un orgullo darle vida a las tristes realidades que se viven en el país", puntualizó.

Lea también

Alejandro Santos es economista de la Universidad de Los Andes, con maestría en Derecho de la Comunicación de la universidad Javeriana. Ha sido galardonado en seis ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y merecedor de importantes reconocimientos internacionales y actualmente es director de contenidos y proyectos especiales de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad