Opinión

Reporte WhatsApp

Bienvenidos. Esto es Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cali retrasó mediodía el inicio de la vacunación porque tocaba esperar a que llegara el ministro de Justicia. El gobierno además anunció que el ministro supervisará todas las aplicaciones de las primeras vacunas en cada municipio del país, aprovechando su experiencia en administrar el sistema penitenciario va a dar recomendaciones de cómo manejar el hacinamiento de tanto posudo.

El alcalde de Medellín tomó del brazo a la primera persona a la que le pusieron la vacuna en la ciudad. A Quintero le preguntaron si estaría dispuesto a vacunarse antes de su turno para dar ejemplo y dijo que a él no le importa para nada ni la Pfizer, ni la AstraZeneca, ni la Janssen, solo la Canon, la Nikon y la Kodak.

Le puede interesar:

Exmandatarios locales están planeando una alianza para sacar un candidato único que participe en la consulta de la derecha en marzo del próximo año. Se reunieron Peñalosa, Alex Char, Dilian Francisca y Fico. Peñalosa ya les propuso eslogan: hacemos lo mismo que el uribismo pero más barato.

Se supo que Roy Barreras estaría pensando en lanzar a su esposa al Senado por la lista que respalda a Gustavo Petro. En poco tiempo Benedetti y Roy se han declarado los candidatos del cambio de partido. Los dos parlamentarios han demostrado que hacen parte de un pacto histórico porque es la misma historia de siempre.

Maduro hizo declaraciones guerreristas contra Colombia. Expertos consideran que Maduro dice dice esto solo para opacar el segundo aniversario del logro más importante del cerco diplomático: la reconciliación de Chino y Nacho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir