6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Humor

Opinión

Reporte WhatsApp

Bienvenidos. Esto es Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

Reporte WhatsApp

Reporte WhatsApp

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613744192966/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reporte WhatsApp

Cali retrasó mediodía el inicio de la vacunación porque tocaba esperar a que llegara el ministro de Justicia. El gobierno además anunció que el ministro supervisará todas las aplicaciones de las primeras vacunas en cada municipio del país, aprovechando su experiencia en administrar el sistema penitenciario va a dar recomendaciones de cómo manejar el hacinamiento de tanto posudo.

El alcalde de Medellín tomó del brazo a la primera persona a la que le pusieron la vacuna en la ciudad. A Quintero le preguntaron si estaría dispuesto a vacunarse antes de su turno para dar ejemplo y dijo que a él no le importa para nada ni la Pfizer, ni la AstraZeneca, ni la Janssen, solo la Canon, la Nikon y la Kodak.

Le puede interesar:

Exmandatarios locales están planeando una alianza para sacar un candidato único que participe en la consulta de la derecha en marzo del próximo año. Se reunieron Peñalosa, Alex Char, Dilian Francisca y Fico. Peñalosa ya les propuso eslogan: hacemos lo mismo que el uribismo pero más barato.

Se supo que Roy Barreras estaría pensando en lanzar a su esposa al Senado por la lista que respalda a Gustavo Petro. En poco tiempo Benedetti y Roy se han declarado los candidatos del cambio de partido. Los dos parlamentarios han demostrado que hacen parte de un pacto histórico porque es la misma historia de siempre.

Maduro hizo declaraciones guerreristas contra Colombia. Expertos consideran que Maduro dice dice esto solo para opacar el segundo aniversario del logro más importante del cerco diplomático: la reconciliación de Chino y Nacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad