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"EasyFly no dejó que Homero viajará en cabina, me lo entregaron muerto"

María Fernanda Echeverry, dueña de la mascota, sabe que una acción legal no le devolverá a "Homero", pero de igual forma demandará a EasyFly.

"EasyFly no dejó que Homero viajará en cabina, me lo entregaron muerto"

María Fernanda Echeverry, dueña de un perro llamado "Homero", contó  en 6AM Hoy por Hoy cómo fue que su mascota murió en un vuelo de EasyFly. 

Según María, iba a viajar de Puerto Asís hacía Cali, pero al llegar  al abordaje de la aeronave le dijeron que por políticas de la aerolínea EasyFly no podía ingresar con "Homero" a la cabina con ella. 

Aunque ella argumentó que siempre había viajado en cabina con su mascota, EasyFly le dio un no rotundo y le afirmaron que la única forma es que "Homero" viajara en la bodega dentro de un guacal. 

Tras acceder, y llegar a la capital del Valle de Cauca, empleados de la aerolínea le entregaron a "Homero" muerto en un toldo. Al parecer, por falta de oxígeno.

“En EasyFly no dejaron que mi perrito viajará en cabina sino en la bodega (…) Cuando llegué al destino mi mascota llegó muerta

María Fernanda afirma que lo único que le ofrecieron tras el hecho era transporte para movilizar el cuerpo de su mascota. Ella no aceptó. 

Si bien, ella sabe que una demanda no le devolverá a su compañero de vida, emprenderá acciones legales en contra de EasyFly. 

Por otra parte, EasyFly afirmó en una carta difundida en redes sociales que María Fernanda no entregó la documentación, como lo certificado de vacunas para que viajara en cabina con ella.