Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Hay gran presión para que se manejen mejor las fronteras”: Víctor Bautista

El secretario de Fronteras de Norte de Santander habló sobre el paso multitudinario de venezolanos que buscaba regresar a su país.

Secretario de Fronteras Norte Santander

Secretario de Fronteras Norte Santander

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En la tarde de este miércoles, cerca de 500 ciudadanos venezolanos, que permanecían en Colombia a la espera de una autorización por parte de Venezuela para regresar al lado de los suyos, intentaron tomarse el Puente Internacional Simón Bolívar, en la población de Villa del Rosario, en Norte de Santander.

Al no poder cruzar por las trochas debido a la creciente del rio, decenas de venezolanos decidieron tumbar las barreras en el puente internacional y cruzar a la fuerza.

En conversación con 6 AM Hoy por Hoy, Víctor Bautista, Secretario de Fronteras de Norte de Santander aseguró que las autoridades venezolanas no permitieron la entrada de los ciudadanos al país.

Vimos como intempestivamente muchas personas se toamron las instalaciones, pretendiendo hacer presión sobre autoridades venezolanas para que los dejaran pasar

"Hay personas muy vulnerables que con el cierre de fronteras no pueden pasar a ver a su familia", aseguró.

El secretario afirmó que las autoridades no les permitieron la entrada a los venezolanos.

“Hay gran presión para que se manejen mejor las fronteras”, dijo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir