El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportes Tolima

"Deportes Tolima me maltrató y no me deja trabajar": Danovis Banguero

El jugador habló de las causales de su renuncia al Deportes Tolima y señaló que ahora solo quiere encontrar un nuevo equipo para poder trabajar.

"Deportes Tolima me maltrató y no me deja trabajar": Danovis Banguero

"Deportes Tolima me maltrató y no me deja trabajar": Danovis Banguero

17:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594438129_017427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El ahora ex jugador del Deportes Tolima, Danovis Banguero, se refirió a su salida del equipo y señaló que se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para poder trabajar. Así mismo, el lateral destacó que siente que su derecho al trabajo está siendo vulnerado, pues no lo dejaron entrenar y ahora tampoco lo quieren dejar salir. Finalmente Banguero afirmó que no ha recibido ninguna propuesta laboral.

"Me tocó pasar carta de renuncia por justa causa. Al inicio de la pandemia los clubes intentaron llegar a acuerdos con los jugadores, el Tolima me hace una propuesta de llegar a un tope salarial” comentó Danovis quien contraofertó por una reducción de su salario en un 50% pero el equipo no accedió.

Las relaciones comenzaron a complicarse cuando los 'Pijaos' suspendieron su contrato y nunca se le volvió a llamar para reiniciar los entrenamientos “Ellos vuelven a retomar entrenamientos virtuales y no me llaman. A fin de puertas no pudimos llegar a un acuerdo, me consignaban dos millones de pesos para subsistir mensualmente”.

Por último, Banguero aseguró que tocará puertas y lamentó la carta enviada por el presidente del Club para que otro equipo no lo contrate al tener contrato vigente "Ahorita no tengo ninguna propuesta, esta situación es difícil. Necesito buscar trabajo, en estos momentos estoy esperando que salga algo, desde mañana empiezo a tocar puerta".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad