Viral Internet

Las monjas tiktokeras causan furor en las redes sociales

'¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?' es la descripción del video que ya tiene más de 300.000 reproducciones.

La reciente publicación de una divertida coreografía por parte de la hermana Martha Moreno y la hermana Lucia ha causado furor en redes sociales, en especial en la plataforma de videos TikTok. Miles de personas han vuelto viral el video en el que las religiosas intentan superar un reto de baile al ritmo de una pegajosa música. El videoclip se volvió viral en cuestión de horas y actualmente acumula más de 300.000 reproducciones.

Bajo el título “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, la usuaria identificada como Martys Rjm (Martha Moreno) subió a TikTok el video viral en el que ella, junto a la hermana Lucía, bailan al ritmo del #GlassesChallenge, un popular reto de baile de la plataforma que consiste en bajar los lentes, desde la cabeza hasta los ojos, sin tocarlos, mientras se baila y al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy.

Con la viralización del video, las religiosas han recibido miles de elogios por parte de los usuarios de TikTok, lugar en donde el clip se ha convertido en uno de los videos más vistos de las últimas semanas.

Por otro lado, el clip ha sido compartido también en redes sociales, como Facebook, donde es tendencia. Han recibido todo tipo de comentarios. “Qué bien bailan estas monjitas”, “Lo hacen mejor que yo, me encantan”, fueron algunos de los elogios que ha recibido este video.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir