Jorge Carrascal

"River es el mejor equipo de Sudamérica, espero seguir dos o tres años más"

El volante cartagenero restó importancia a los rumores que lo vinculan con clubes europeos y aseguró que está enfocado en River Plate.

Jorge Carrascal, volante de River Plate y con experiencia en Selecciones Colombia juveniles, se refirió a su presente y futuro en el cuadro 'Millonario', a sus clubes de referencia en el fútbol europeo y a su deseo de jugar en dos equipos del fútbol colombiano.

"He visto muchos rumores, pero no he recibido noticias de mi representante, estoy enfocado en lo que es River y seguir demostrando mi talento", confesó el cartagenero de 22 años a El VBAR Caracol.

Al respecto agregó: "Yo en River quiero quedarme por lo menos dos años o tres años. No es fácil estar en River, este es un club que me ha brindado muchas cosas, donde he encontrado la felicidad y encontrar la felicidad no es fácil".

"River es el mejor equipo de Sudamérica y hay jugadores muy competitivos. Sigo trabajando para poder mejorar y dar lo mejor de mí. No bajo las manos, espero aprovechar las oportunidades que me da el profe para ganarme un lugar", concluyó al respecto.

Carrascal también elogió a dos de las grandes figuras con las que trabaja día a día en el cuadro argentino. "(Marcelo) Gallardo es una persona que me ha ayudado a evolucionar mucho, yo al profe es una pesona que le tengo mucho cariño... Con Enzo (Francescoli) es un cariño mutuo, es una gran persona y siempre está dándome consejos".

 

Entretanto, se declaró seguidor del Barcelona y aseguró que le gustaría llegar algún día al fútbol español.

Finalmente, Carrascal reveló que le gustaría volver algún día a Millonarios, equipo donde se formó y debutó como profesional, y retirarse en el Real Cartagena, cuadro del que es hincha.

"Me encantaría volver a utilizar los colores de Millonarios. En Millonarios me tendieron la mano, me ayudaron a crecer como futbolista y como persona. Le agradezco mucho a Neis Nieto, ya no está en el equipo, pero me ayudó bastante. Con buen trabajo y buen rendimiento el profe (Ricardo) Lunari me dio su apoyo y pude debutar con él", explicó.

Y concluyó: "Me encantaría retirarme en el equipo de mis amores, en el Real Cartagena".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir