El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 30 de junio del 2020

No se pierda ningún detalle de los jugadores colombianos que juegan hoy en Europa, en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 30 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 30 de junio del 2020

45:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593545334050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del acenso a la Serie A del Benevento con el entrenador Filippo Inzaghi y el posible enfrentamiento con su hermano Simone Inzaghi, quien dirige a la Lazio. César dijo: Un oyente nos envió un correo con los principales hermanos que se han enfrentado desde el banquillo de dos equipos diferentes. El nombra a los hermanos Neville, Koeman, Barros Schelotto, y recientemente en Colombia los hermanos Rescalvo”. Sobre el tema Óscar agregó: Me siento orgulloso con correos como el del oyente, tiene mucha investigación, dedicación y tiempo.

Le puede interesar también: "Superé el covid muy rápido, ahora hasta estoy entrenando": 'Pacho' Meza

Otro de los temas tuvo que ver con las Eliminatorias sudamericanas y las complicaciones que presenta que se empiecen a jugar y que se crucen con la Copa América, aplazada para el próximo año. César manifestó: Yo creo que si las Eliminatoria llegan a empezar en el 2021, ponen en riesgo la realización de la Copa América por lo apretado del calendario. Por su parte Óscar comentó: “Ojalá cancelaran la Copa América, porque a mí nunca me gustó, y menos con la cantidad de kilómetros entre Colombia y Argentina”.

Le puede interesar también: Barcelona se juega la chance de pelear por la Liga ante el Atlético

Además opinaron acerca de la desaparición de la posición de enganche en el balompié moderno y a que se debe esa tendencia. Óscar resaltó: “Ese “10” de antes, que manejaba los tiempos del partido y no marcaba, ya está prácticamente liquidado para los técnicos modernos”. Asimismo César complementó: Estoy de acuerdo con usted. Fíjese que en el partido que Zidane puso a James contra la Real Sociedad, lo obligó a marcar al lateral por la izquierda del otro equipo.

Le puede interesar también: Juan Fernando Caicedo, nuevo jugador del Deportes Tolima

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 30 de junio del 2020

“El calvo no necesitó de James Rodríguez para ser campeón. Alguna cosa debió pasar con el colombiano, pero James también es responsable de lo que le pasa en el Real Madrid”. I I I No se pierda ningún detalle de los jugadores colombianos que juegan hoy en Europa, en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el 30 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia. #ElPulsoDelFútbol #CaracolRadio

Posted by Caracol Radio on Tuesday, June 30, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad