Juan Camilo Hernandez

El 'Cucho' Hernández volvió al gol en aplastante triunfo del Mallorca

El colombiano llegó a tres anotaciones en la presente temporada.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández aportó un gol en la aplastante victoria del Mallorca 5-1 sobre el Celta de Vigo, por la fecha 33 de la Liga de España. El colombiano llegó a tres anotaciones en la presente temporada, todas por el campeonato ibérico.

En la lucha por mantenerse en la primera división, el cuadro de casa consiguió una victoria importante, aunque marcada por la polémica, tras un penal que no existió con el que se abrió el marcador y un aparente gol mal anulado a la visita.

Mallorca se adelantó precisamente con Ante Budimir desde el punto blanco a los 13 minutos; instantes más tarde Jeison Murillo remató un tiro de esquina con un potente cabezazo, la pelota pareció ingresar en su totalidad, pero el gol no fue convalidado.

 

'El Cucho' amplió la ventaja con un buen remate de derecha, tras eludir a su compatriota Murillo, a los 27 minutos. Antes de cerrar el primer tiempo, Alejandro Pozo, a los 40 minutos, dejó el juego 3-0.

Iago Aspas, desde el punto penal, dio una chance para el Celta al minuto 50; sin embargo, el mismo Budimir amplió nuevamente la ventaja a los 52 minutos, para que Salva Sevilla marcará el quinto y definitivo a los 60 minutos.

Juan Camilo Hernández y Jeison Murillo estuvieron en el campo de juego los 90 minutos; Mallorca figura en la casilla 18, aún en zona de descenso con 29 puntos, un puesto por delante está el Celta de Vigo, manteniéndose en primera, con 35 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir