El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 8 de junio del 2020

No se pierda el mejor análisis del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 8 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 8 de junio del 2020

47:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591640512244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Russo

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los protocolos presentados por la Federación Colombiana de Fútbol ante los ministerios de deporte y salud, de los que aún no ha llegado una respuesta oficial. Óscar dijo: No llegaron ni el viernes, ni el sábado, ni el domingo y mucho menos hoy. El deporte les quedo grande a los ministros”. Sobre el tema César comentó: A través de la salud no se ha podido hacer nada y ya la primera fecha que dio el ministro del deporte no se va a poder cumplir.

Le puede interesar también: ¡Regresa el fútbol a Caracol Radio!; ¡Regresa 'El Fenómeno del Fútbol'!

Otro de los temas tuvo que ver con los 5 cambios que han implementado algunas ligas del mundo en su regreso, por la cantidad de partidos que se tienen que jugar para aliviar un poco el calendario futbolístico. Óscar manifestó: Los jugadores tienen mucho tiempo sin entrenamientos reales y eso afecta mucho al futbol. Por su parte César complementó: Creo que es una medida de protección al jugador, aunque a veces no funcione. La rotación se ha vuelto casi que obligatoria en el contexto del fútbol actual y futuro”.

Le puede interesar también: "Duván Zapata es el mejor delantero que he enfrentado": Leonardo Bonucci

Además opinaron acerca del favoritismo que tuvo la Selección Colombia en el Mundial de Estados Unidos 1994. Óscar resaltó: Eso lo dijo Pelé y se equivocó, yo acostumbro a tener muy bien los pies en la tierra y por eso no pensé nunca en el título”. Mientras César destacó: Nosotros no pensábamos en el título, pero si nos ilusionamos mucho porque las grandes celebridades del balompié en esa época con sus comentarios nos lo hacían ver así. Además, veníamos de hacer una gran Eliminatoria y de ganarle a Argentina 5-0 en Buenos Aires.

Le puede interesar también: "Ni lo sueñe": Russo cuado se le pidió no dirigir a Millonarios por su cáncer

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 8 de junio del 2020

“No se ha aprobado algún protocolo para la competencia de ningún deporte en Colombia. Es arrriesgado que hagan protocolos para volver a los entrenamientos, pero no algo que les garantice que pueden volver a competir”. I I I No se pierda el mejor análisis del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el 8 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia.

Posted by Caracol Radio on Monday, June 8, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad