Juegos Olímpicos

"Aplazar los Juegos Olímpicos fue la decisión correcta": Mariana Pajón

La doble medallista olímpica se mostró satisfecha con la decisión del COI, pues considera que en estos momentos el deporte pasa a un segundo plano.

()

En la mañana de hoy el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tomaron la decisión de postergar las justas para el 2021, en consecuencia de la crisis mundial por la pandemia del Coronavirus. Esta decisión, causó la inmediata reacción de personas relacionadas al deporte a nivel mundial. Una de ellas, fue la doble medallista olímpica y múltiple campeona mundial de BMX, Mariana Pajón.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, la colombiana se mostró satisfecha con la decisión, pues considera que en estos momentos toda la atención debe estar puesta en ponerle freno al COVID-19. "Cuando vemos el sufrimiento, muerte enfermedades, problemas económicos, los Juegos Olímpicos, el deporte y nuestra pasión pasan a un segundo plano", señaló Pajón.

Por otra parte, Mariana hizo un llamado al pueblo colombiano para ayudar a los más necesitados; aseguró que estas personas viven en su pensamiento y se encuentra haciendo campañas para brindar ayuda. Así mismo, agradeció a las personas del sector de la salud y a todas aquellas que aún trabajan para prestar sus servicios a los ciudadanos que deben estar resguardados en sus casas.

Cargando