SanamenteSanamente

Programas

Metabolismo

La prevalencia de la condición metabólica

Comer mucho y hacer poco ejercicio. Los genes no explican lo que está pasando, no deberíamos echarles la culpa.

Síndrome metabólico

Síndrome metabólico

45:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000997111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

he el audio del 24 de febrero con Zigor Madaría, cardiólogo clínico, se ha dedicado de forma bastante monográfica a la cardiología del deporte y la actividad física, a la cardiología preventiva y a la rehabilitación cardiaca. Haciendo reconocimientos médicos cardiológicos de aptitud deportiva a los pacientes activos con alguna dolencia cardiológica y prescribiendo ejercicio físico a los pacientes más inactivos. Hablando sobre Síndrome metabólico, músculos en movimiento.

También escuche el audio de Laura Ropero con el Dr. Paulo Andrés Escobar, cirujano plástico facial board certified, miembro de la academia americana de cirugía plástica facial, miembro de la academia europea cirugía plástica facial, miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica facial, autor y speaker en cursos y congresos internacionales. Quienes hablaron sobre ¿qué debe saber antes de elegir a su cirujano plástico?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad