Kobe Bryant

Identifican a las nueve víctimas del accidente donde murió Kobe Bryant

Una verdadera conmoción causó el fallecimiento del legendario jugador de la NBA.

Con el pasar del tiempo se revelan nuevos detalles del accidente que le costó la vida a Kobe Bryant, a su hija Gianni Maria de 13 años y a siete tripulantes más del helicóptero. Estos se dirigían hacia la Mamba Academy donde se jugaría un partido de baloncesto.

Una de las víctimas fatales que dejó el suceso fue el entrenador de béisbol universitario John Altobelli. Junto a el viajaban su esposa Keri y la hija de estos Alissa Altobelli, quien era compañera de equipo de Gianni. El encargado en confirmar la terrible noticia fue el hermano de John, Tony Altobelli.

Christina Mauser, entrenadora de la escuela K-8 Orange Country fue otra de las fallecidas. Su esposo confirmó su muerte a través de Facebook

Otra de las compañeras de Gianni también se encontraban en la aeronave, se trata de Payton Chester, quien viajaba con su madre, Sarah y quienes nos sobrevivieron al siniestro. Fue su hijo y hermano quien confirmó la noticia a través de Instagram.

Por último el piloto del helicóptero Sikorsky S-76 de Kobe Bryant, era Ara Zobayan. Así lo confirmó la periodista Christina Pascucci, quien aseguró que amigos habían identificado al hombre como el piloto del vuelo.

Cargando