Robert Farah dio positivo por Boldenona y se pierde el Australian Open

La ITF le comunicó al jugador colombiano que el resultado de una prueba realizada en octubre arrojó la presencia de la sustancia en su cuerpo.

Lo que en un inicio era un problema personal lo que impedía a Robert Farah participar del Abierto de Australia, horas después se convirtió en una alarmante noticia para los intereses del tenis colombiano: dio positivo para Boldenona.

Mediante un comunicado, el tenista señaló que está atravesando por los días más difíciles de su vida, pues la Federación Internacional de Tenis le notificó que se le encontró la sustancia Baldenona en una prueba que se realizó el pasado 17 de octubre en la ciudad de Cali. Así mismo, Farah acude a una advertencia que hizo el Comité Olímpico Colombiano, en la que prevenían que dicha sustancia estaba presente en la carne colombiana

Finamente, el tenista declaró que seguirá en el proceso para demostrar que en todo momento ha respetado el juego limpio y las normas que rigen el deporte blando. Del mismo modo, agradeció a Juan Sebastián Cabal, su compañero de equipo, quien por lesión también había sido descartado para el primer Grand Slam del año.

Cargando