Radio en vivo

10AM Hoy por hoy

Cultura

Próximamente se lanzará el libro en homenaje a Gabriel Ochoa Uribe

Gabriel fue el primer técnico en darle la primera estrella al equipo de fútbol América de Cali en el año 1979.

Próximamente se lanzará el libro en homenaje a Gabriel Ochoa Uribe

Bogotá

El libro 'Gabriel Ochoa Uribe, el técnico más grande de todos los tiempos' es un escrito de la autoría de Jorge Enrique Rojas, Hugo Mario Cárdenas y César Polanía, tres periodistas del diario El País, luego de darse cuenta que nadie le había hecho un homenaje al técnico Gabriel Ochoa, decidieron reunir testimonios de las personas más cercanas al personaje y crear el libro.

En el libro aparecen testimonios de Ricardo Gareca, Julio César Falcioni, Willington Ortiz, Pacho Maturana, el Pibe Valderrama, Iván Mejía Álvarez, Jorge Luis Pinto, entre otros personajes.

El libro será presentado en la Feria del Libro de Cali el 20 de octubre y en Bogotá el 5 de noviembre, el escrito es un homenaje al técnico más ganador de Colombia, quién llegó al América en la década del 70 luego de dirigir con éxito a Millonarios y a Santa Fe, este libro recopila las anécdotas más relevantes de quienes han tenido la oportunidad de estar cerca al protagonista. El libro estará disponible en las librerías Nacional y Panamericana de todo el país.

Escuche la entrevista completa con César Pilanía, uno de los autores del libro.