Marco Llinas, vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre <strong>Bomm</strong>, la <strong>plataforma de circulación</strong>, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial especializada en la industria musical, que ofrecerá este año, por primera vez en su historia, <strong>seis showcases al aire libre y en un escenario abierto al público: el Bronx, una zona recuperada por el Distrito que busca posicionarse como epicentro creativo de la ciudad.</strong>Estos showcases hacen parte de un total de 26 que se realizarán durante todo el mercado. Las bandas no solo <strong>tendrán la oportunidad de presentarse ante los 205 compradores nacionales e internacionales que participan en la plataforma</strong>, sino de mostrarles cómo es su puesta en escena frente al público.<strong>‘Bogotá Music Market’,</strong> hace parte del programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales de <strong>Idartes</strong>, La <strong>Cámara de Comercio</strong> y la <strong>Embajada Española.</strong> Tiene como objetivo <strong>promover los nuevos talentos</strong> como músicos, compositores, productores, agencias, entre muchos otros.La dinámica es muy sencilla, los participantes podrían <strong>preinscribirse</strong> <strong>gratuitamente</strong> y durante el marco de la celebración del evento se <strong>presentarán</strong> ante <strong>editoras nacionales e internacionales</strong> que ficharán talentos.Entre la programación, el <strong>11 de septiembre</strong> será un día dedicado a <strong>charlas y conferencias</strong> como: Colombia: tierra de la sabrosura, El eje trasversal en la moda y entretenimiento, una conversación sobre el pasado, presente y futuro de la música, entre otras.El <strong>12 de septiembre</strong>, se dará una <strong>rueda de negocios internacional</strong> para exponer proyectos y talentos. Además de contar con<strong> presentaciones en vivo</strong> de bandas como<strong> TSH, Monareta y Moügli.</strong>Por otro lado, el jueves <strong>13 de septiembre</strong>, también se realizará una<strong> rueda de negocios Nacional.</strong>Para finalizar el ‘Bomm’, el<strong> viernes 14 de septiembre</strong> se llevarán a cabo una serie de <strong>conferencias</strong> <strong>inspiradas en la música:</strong> Mujeres en la industria de la música, #SomosSabrosura, La evolución de la música en vivo en Bogotá y los retos que se vienen para la industria, ¿Quién dijo que el rock ha muerto?, entre otros.