6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Caracol Radio acompaña a los santandereanos en los 70 años de la UIS

El programa 6AM Hoy por Hoy se emite desde el auditorio Guillermo Camacho Caro de la principal universidad pública del oriente de Colombia.

Caracol Radio acompaña a los santandereanos en los 70 años de la UIS

La historia de Caracol Radio y de la Universidad Industrial de Santander (UIS) comenzó el mismo año, en 1948. Siete décadas después, las dos organizaciones se juntan en la emisión del programa 6:00 a.m. Hoy por Hoy, en Bucaramanga.

Desde el auditorio Guillermo Camacho Caro, en el campus central, el equipo dirigido por Darío Arizmendi le cuenta al país lo que ha significado la UIS para el desarrollo del país como quiera que la institución ha sido pionera en programas como ingeniería Industrial y de Petróleos.

A lo largo de la mañana, el equipo periodístico presenta historias como la de una química rusa, destacada como una de las 50 mujeres científicas del mundo; el hotel de Barichara, recomendado por la revista Forbes dentro del listado de los lugares para visitar en 2018 o la de la campeona de golf que se convirtió en la directora creativa de una empresa marroquinera que marca la tendencia de la moda en Colombia.

Además, hay espacio para hablar con Herencia de Timbiquí, una agrupación musical que acaba de grabar con Rubén Blades y con la cual se celebran los 70 años de la Uis.

Con Darío Arizmendi están Darcy Quinn, Érika Fontalvo, Patricia Pardo, César Augusto Londoño y el equipo de Caracol Bucaramanga encabezado por Juan Carlos Ordóñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad