Policía no descarta causas naturales en muerte de María Andrea Cabrera

El general Penilla descartó el consumo de estupefacientes o hurto como las causas del deceso.

El dictamen pericial del Instituto Nacional de Medicina Legal será determinante para esclarecer las causas de la muerte de la joven María Andrea Cabrera, hija del general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera, quien perdió la vida este fin de semana en circunstancias confusas. 

Así lo advirtió el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, quien afirmó que desde el ámbito policial “no teneos ningún indicio” de que la muere de la joven se haya producido por hurto o sobredosis de estupefacientes. 

“Necesariamente va a ser fundamental el protocolo de Medicina Legal para determinar qué paso con este caso”, dijo el oficial quien de paso, pidió consideración para la familia de María Andrea debido a los mensajes que circulan en las redes sociales sobre las causas de su fallecimiento. 

“Les pido a todos los que utilizan las redes sociales que tengan en cuenta el dolor de la familia, porque hay seis versiones circulando sobre las causas de la muerte de esta joven. Nosotros no tenemos indicios de que se trate de una sobredosis de sustancias, al parecer se trata de una situación natural que deriva en la muerte de un ser humano, y eso tendrá que aclararse cuando salgan los resultados correspondientes de Medicina Legal”, concluyó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir