Sube recompensa por información sobre tres jóvenes desaparecidos en Bogotá
Los tres muchachos, de 17, 16 y 14 años, completan once meses de haber desaparecido al norte de la Capital.


A 30 millones de pesos aumentaron las autoridades la recompensa por información que permita la ubicación de los tres jóvenes, menores de edad en su momento, que desaparecieron hace un año al norte de Bogotá cuando trabajaban entregando mercados a domicilio en una camioneta.
Germán Montaña, padre de Bryan Montaña, que para febrero del año pasado, fecha de la desaparición, tenía 17 años, contó que aún no se sabe nada de su hijo ni de sus otros dos compañeros: Mauricio Castillo de 16 años y Juan Esteban Moreno de 14.
“Ayer se cumplieron once meses de la desaparición de estos chiscos. La última vez que se supo de ellos fue en un video de seguridad del supermercado donde trabajaban”, contó el padre.
También descartó que los jóvenes tuvieran intenciones de escapar de sus hogares o problemas con alguien, y recordó que la camioneta con la que trabajaban fue encontrada dos meses después desvalijada y con otras placas.
“Nosotros estuvimos en un operativo que se realizó en los cerros Orientales por información de un supuesto mapa donde estarían los cuerpos de los muchachos, pero nada. Después la Dijin y la Fiscalía hicieron otro operativo pero sin resultados”, agregó Germán Montaña.
El padre de Bryan Montaña dijo que a pesar de las marchas, plantones, y la labor de los organismos humanitarios y de Inteligencia “esta es la hora que no sabemos si los jóvenes están vivos o muertos”.




