Top CaracolTop Caracol

Programas

Joaquín Sabina de gira por Colombia con “Lo niego todo”

El artista confirma su visita a Medellín y Bogotá en el 2018.

Joaquín Sabina llegará a Colombia en el 2018

Joaquín Sabina llegará a Colombia en el 2018(jsabina.com)

La gira "Lo niego todo" de Joaquín Sabina ha recorrido América Latina desde principios de este año visitando Méjico, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

Joaquín Sabina de gira en Colombia con "Lo niego todo"

En el 2018 Sabina retomará su gira por este continente siendo Colombia el primer país en visitar, llegará a Medellín el martes 30 de enero y pasará por Bogotá el jueves 1 de Febrero. El intérprete y compositor presentará los temas de su nueva producción “Lo niego todo” que salió a la venta en marzo de este año, así como los grandes éxitos de su carrera en lo que promete ser una velada inolvidable del poeta de los escenarios.

JOAQUÍN SABINA

Nace en Úbeda (Jaén), el 12 de febrero en 1949. Se llama Joaquín R. Martínez Sabina. Cursó estudios primarios en el colegio de las monjas Carmelitas y bachillerato en los Salesianos.

En 1975 Escribe sus primeras canciones. En un bar local llamado “Mexicano-Taverna”, actúa ante George Harrison que celebra su cumpleaños. El ex-Beatles ante la felicitación musical de Sabina, le entrega cinco libras de propina.

En 1976 Se edita en forma de libreto de canciones “Memorias del exilio”, el propio Sabina financia la edición: 10.000 ejemplares. La BBC le encarga la banda sonora de la serie “The last crusade”. Ya en 1978 Se edita “Inventario”, su primer elepé. Joaquín Sabina está próximo a cumplir 40 años de vida artística profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad