6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Tarde o temprano caerá la dictadura en Venezuela: director de El Nacional

Miguel Henrique Otero dijo que la situación en su país es insostenible, tras las elecciones del domingo que han sido cuestionadas en todo el mundo.

Tarde o temprano caerá la dictadura en Venezuela: Miguel Henrique Otero

Tarde o temprano caerá la dictadura en Venezuela: Miguel Henrique Otero

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000590137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por asfixia económica y por la presión de la comunidad internacional tarde o temprano tendrá que caer la “narco dictadura de Nicolás Maduro”, reconoció Miguel Henrique Otero, director del diario el Nacional, de Caracas.

Dijo en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que presidentes de varios países como Juan Manuel Santos en Colombia, están adoptando una presión dura y fuerte a lo que se le suma la Comunidad Europea y otras naciones del mundo.

El apoyo internacional es fundamental para terminar con el régimen del presidente Nicolás Maduro, insistió.

Añadió que sin una oposición unida no se podrá llegar a un trabajo conjunto para sacar de la presidencia a Nicolás Maduro e indicó que el régimen se ha logrado mantener debido a la fuerte presencia de los cubanos que hoy por hoy tienen el control de los puntos clave del Gobierno.

De acuerdo con el director del diario el Nacional de Caracas, las medidas de Estados Unidos han sido efectivas, porque han generado un aislamiento del régimen.

“La palabra clave es la unión o de lo contrario va a ser muy complejo que se pueda caer el régimen de Maduro”, subrayó

Reconoció que los problemas económicos y la presión internacional son claves para cerrar el círculo a la dictadura que existe en Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad