Radio en vivo

Cultura

"Lucifer" la historia original del ángel caído que llegó a Latinoamérica

A través de Universal Channel, ¨Lucifer¨ se presenta como una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con eventos policiales.

"Lucifer"

La serie, que fue estrenada en Latinoamérica el 20 de septiembre de este año, está desarrollada por Tom Kapinos, y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.

"Lucifer" narra la historia original del ángel caído, se trata de Lucifer Morningstar, que renuncia a su trono y se retira a la ciudad de los Ángeles, donde posee bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro (incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones) hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Por primera vez en aproximadamente 10 mil millones de años, Lucifer siente despertar algo profundamente dentro de él. No está seguro si es su deseo suprimido de castigar a los malvados o algo más profundo y confuso. ¿Será acaso que es realmente capaz de tener sentimientos hacia algún ser humano?

Acostumbrado a lidiar con lo peor de la humanidad, comienza a preguntarse si todavía hay esperanza. Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel, ha sido enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de regresar al infierno. Pero con la ciudad de los Ángeles a sus pies y nuevos propósito en su camino, Lucifer se está divirtiendo mucho como para volver ahora.

El reparto de la serie está conformado por: Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker, D. B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen "Maze" Smith), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Rachael Harris (Linda Martin), Kevin Rankin (Malcolm Graham), Tricia Helfer (Charlotte Richards) y Aimee Garcia (Ella Lopez).