Radio en vivo

6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Fue un movimiento muy agresivo de la tierra: habitante de Puebla

Pedro Morales dijo a Caracol Radio que el temblor de ayer fue muy diferente a los que le ha tocado vivir.

El fuerte temblor que se presentó ayer en México fue muy fuerte y diferente al que me tocó vivir en 1985, a pesar de que estamos acostumbrados a esta clase de eventos en nuestro país, manifestó desde Puebla, Pedro Morales.

Añadió que el movimiento fue muy agresivo, porque se sintió de arriba hacia abajo y generó mucho temor, angustia y temor entre los integrantes de mi familia.

“El día de ayer estaba en actividades de mi trabajo, y estaba en un descanso, porque era la hora más o menos de la comida, estaba muy muy cerca de donde vivó, fue a comer con mi esposa y mis dos hijas….Lo puede pasar con mi esposa y con mi hija pequeña de dos años….Me toco en casa para estar cerca de mi familia”, subrayó.

Comentó que el epicentro fue a unos 80 kilómetros de Puebla, “aquí no sonó la alarma y en el momento del temblor estaba en la recamara y le pedí a mi familia que saliera rápidamente”.

En su relató con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol, afirmó que el temblor de ayer por primera vez sintió que su casa se iba a caer por la intensidad del seísmo.