SanamenteSanamente

Programas

¿Existen las grasas buenas y las grasas malas?

Las grasas son favorables desde que estas ayuden a generar el sistema de la membrana celular, el cual permite ser permeable e impenetrable, es decir tener la capacidad de diferenciar qué moléculas recibe y qué moléculas no.

¿Existen las grasas buenas y las grasas malas?

¿Existen las grasas buenas y las grasas malas?

41:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000413983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 13 de octubre con el Dr. Carlos Jaramillo, especialist en medicina funcional del Instituto de Medicina Funcional de estados Unidos y Clínico Asociado Senior en cirugía y nutrición clínica de la Parenteral Escuela de Medicina de la Universidad de Yail en Estados Unidos, el Dr. Jaramillo habló acerca de los diferentes tipos de grasa, su clasificación, las buenas y malas para el organismo y los usos más adecuados para tener una mejor salud.

Escuche también al final del audio la nota de Dallan Arévalo con Vanessa Blum, acerca de Baby Evolution, una línea de productos orgánicos desarrollada para prevenir enfermedades relacionadas con obesidad en niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad