Paulina Vega, embajadora sobre seguridad alimentaria
La ex Miss Universo colombiana fue designada por la organización Stop Hunger Now

(Colprensa)

La bella Paulina Vega, la segunda Miss Universo de Colombia, está muy feliz tras asumir como embajadora de Stop Hunger Now (Paremos el hambre), una de las organizaciones internacionales más importantes que trabajan por la seguridad alimentaria en el mundo, informó Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.
Paulina se dedicara a atender eventos, visitar patrocinadores y hasta reunirse con congresistas estadounidenses para buscar crear conciencia sobre el tema alimentario.
Para la hermosa barranquillera, este es un honor y una oportunidad que grandes personalidades del mundo tienen pero, sobre todo, porque le permitirá seguir trabajando por los problemas sociales que incluyen a Colombia.




