Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Audio lunes festivo 11 de Enero de 2016

La Música Urbana tendencia en los primeros días del 2016. La ninfomanía. Proimágenes y las convocatorias del 2016. Redes sociales. Festival Centro en Bogotá.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Conmemoramos que el 11 de enero de 1.912 nació uno de los patriarcas y más importantes juglares vallenatos, Emiliano Zuleta Baquero.

(02´35”) El profesor y experto en redes sociales Sadoth Giraldo nos da claves para no caer en trampas y saber navegar en las redes sociales. ¿Cómo establecer si una cuenta es real y/o verdadera?

(09´47”) Noticias de Pipe Peláez

(11´10”) Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia, sobre las primeras convocatorias para los festivales e invitados a festivales. ¿Quiénes y cómo participar?.

(21´18”) La ninfomanía, un dolor de cabeza y tormento para las mujeres que la padecen. La sexóloga Ena Victoria Ramírez hable del tema.

(27´56”) Carlos Andrade nos trae el Top 3 de la música urbana con la que Oxigeno comienza el 2016.

(33´57”) Comienza el séptimo Festival Centro en Bogotá, Tatiana Lozano nos da los pormenores de los escenarios y artistas que participarán hasta el 17 de enero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir