Salud y bienestar

La meditación puede realizarse por medio del baile

La importancia de conocer la relación entre el cuerpo y la respiración

La práctica continuada de los 5 Ritmos ofrece grandes beneficios emocionales y mentales

La práctica continuada de los 5 Ritmos ofrece grandes beneficios emocionales y mentales

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000273173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los 5 Ritmosson el fundamento del trabajo corporal y espiritual de Gabrielle Roth. Constituyen el mapa de un territorio que ha fascinado a mucha gente desde hace miles de años.

Los 5 Ritmosson estados del Ser. Son un mapa para todos los lugares que queremos ir, en todos los planos de conciencia – interior y exterior, hacia adelante y hacia atrás, físicos, emocionales e intelectuales.

A esta práctica de meditación en movimiento la podemos definir también como un ejercicio muy sencillo, que empieza concediéndole importancia a la relación con el cuerpo y la respiración, mediante la ayuda de música cuidadosamente seleccionada e información guiada.

Esta técnica nos permite encontrarnos con nosotros mismos, mediante una práctica que muchos disfrutan como lo es el baile, es una forma de salir de la rutina y darle bienestar al cuerpo de una manera diferente, que permite conocer nuestras habilidades y que permite pensar en convertir en oportunidades las dificultades que se nos presentan.

Más información aquí: http://danzando5ritmos.com/los-5-ritmos/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad