A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Salud y bienestar

Juan Dual y su viaje por el mundo en bicicleta.

Luego de una larga travesía luchando contra el cáncer, Juan el hombre que no tiene estómago, ni colon, ni vesícula biliar ha recorrido 1.000km en bicicleta y está en Colombia.

Juan Dual ya está en Colombia.

Juan Dual ya está en Colombia.

39:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Juan Dual es un hombre de 30 años que ha pasado la tercera parte de su vida combatiendo el cáncer. Le han realizado una serie de cirugías en las cuales le quitaron el colón, recto, estómago y vesícula biliar. Él es enfermero y va de voluntariado a la escuela La Esperanza de Granada, ubicada en Nicaragua. Allí ayuda a los niños y a la gente para que puedan tener mejores hábitos y de esta manera una vida saludable.

A pesar de las dificultades de Juan, él sigue siendo un soñador empedernido y amante de la vida, por eso quiso realizar su sueño de viajar por el mundo en bicicleta. En noviembre partió desde Nicaragua y su destino es Ushuaia a donde llegará montando en bicicleta y acampando a través de 7.000 km.

Juan Dual quiere convertirse en el ‘Forrest Gump de Valencia’, mostrando a través de un canal de youtube cada lugar que visita y las adversidades que se le presenten, luego de cumplir su gran aventura pretende escribir un libro o en su blog. En A Vivir que son dos días aprovechamos que Juan está de paso por Colombia, nos contó con detalle su historia de vida, sus nuevas motivaciones y cómo podemos ayudarlo a cumplir su aventura.

http://www.runnife.com/

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad