Aun estamos en shock y con cierta incertidumbre: colombiana en París

Angie Contreras se encontraba en el estadio de París, donde sintió las bombas que inicialmente fueron confundidas con juegos pirotécnicos.

En diálogo con Caracol Radio, Yenny Paola Ardila, destacó la solidaridad del pueblo francés, después de los atentados en varios puntos de París. La artista que vive en el país desde hace 14 años dijo que salió una hora antes de lo habitual del Talle, en donde se reunió con otros artistas y que eso la salvó.

La joven señaló que pese al toque de queda de dos días, muchas personas salieron na las calles para orar en los altares que fueron ubicados en los puntos que fueron blancos de los hombres del Estado Islámico.

Por su parte, Angie Contreras, otra colombiana que lleva tres años en Francia y que estaba en el estadio de París en el momento de las explosiones, indicó que la incertidumbre aún reina en el ambiente.

La joven que cursa estudios de maestría en París relató los momentos de pánico al interior del estadio y se refirió a los controles al ingreso del lugar, donde había grandes filas de personas, que pudieron ser víctimas de las explosiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir