Radio en vivo

6AM Hoy por Hoy

Programas

No me gustan los presos políticos en ninguna parte de la Tierra: José Mujica

El expresidente de Uruguay habló sobre reelección, sobre política latinoamericana, sobre el futuro y sobre su vida.

El expresidente de Uruguay, José Mujica, afirmó que es un enemigo de las reelecciones, porque “la vida le enseño que el problema no es el rey, el problema es la corte y hay que renovar las cortes”.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que nadie es más que nadie y la renovación es buena periódicamente para empezar de nuevo y eso es bueno.

Dijo que en el caso de los presidentes de Ecuador, Venezuela y Bolivia tienen una visión diferente y otro punto de vista en el sentido que el tiempo no les ha alcanzado para cumplir con sus objetivos.

Manifestó que no hay una derrota definitiva y quieren subir una escalera y el triunfo no es el último peldaño si no la misma escalera.

“Ello tienen todo el derecho de verlo de otra forma”, comentó sobre la situación que se vive en Ecuador, Venezuela y Bolivia.

El expresidente de Uruguay afirmó que tiene una edad que lo motiva a seguir trabajando por la gente que le voto pero aclaró que el mejor presidente no es el que haga más sino aquel que cuando se va deja gente que lo suplanta con ventajas.

Comentó que hay que formar gente que continúe con las banderas y pudo una fecha para retirarse de las actividades legislativas y ahora me dedico a opinar de las cosas de América.