Radio en vivo

6AM Hoy por Hoy

Política

Crisis económica en Brasil es coyuntural: Lula Da Silva

El expresidente brasileño, en entrevista con Caracol Radio, confía en que todos los países latinoamericanos volverán pronto por la senda de un adecuado crecimiento.

Colombia

El expresidente de Brasil, Luis Ignacio Lula pidió a los gobiernos del continente superar las barreras que hoy existen en materia de comercio, con el fin de fortalecer la integración regional.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que no tiene sentido que su país no tenga una mayor integración con todas las naciones de la región.

Reconoció que en la actualidad la presidenta, Dilma Rousseff tendrá que superar los problemas que se le han presentado en su administración.

Consideró que una vez superada las dificultades internas, Brasil comenzará a crecer como se proyecta en naciones como en los Estados Unidos y China entre otras.

“Yo estoy convencido de que las dificultades son coyunturales y que dentro de poco Brasil y América Latina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay entre otros volverán a crecer, generando empleo y distribuyendo rentas”, comentó.

También hizo un detallado balance de la crisis política que se vive en su país e indicó que confía que esta situación pueda ser superada en beneficio de la presidenta Dilma Rousseff.