6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Bogotá

Preparador físico revela secretos de Paulina Vega para ganar Miss Universo

Juan Cubaque reveló cómo fue la preparación física de la reina en su camino a conseguir la corona.

Preparador físico revela secretos de Paulina Vega para ganar Miss Universo

Preparador físico revela secretos de Paulina Vega para ganar Miss Universo

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El entrenador físico de Paulina Vega Dieppa resaltó el esfuerzo y dedicación de la nueva Miss Universo para tonificar y esculpir su cuerpo que fue considerado uno de los mejores del certamen

“La preparación fue un trabajo doble al día. Una jornada de ejercicios en la mañana y otra en la noche, durante 5 días semanales. Ya se imaginarán la disciplina y esfuerzo”, indicó Cubaque

Agregó que Paulina Vega “tiene unas características hereditarias de tener un buen cuerpo. Pero ella hizo de su cuerpo un cuerpo competitivo”

Sobre la estricta dieta Cubaque reveló lo que hacía la soberana mundial de la belleza

“Las dietas de las reinas son muy puntuales. Mantener a raya las calorías y carbohidratos.  La alimentación es normal, sin suplementos. Un desayuno puede ser huevos revueltos y jugo de naranja; a media mañana, tajada o queso; al almuerzo, pollo o pescado y ensalada; a media tarde, almendras, y en la noche muy parecido al almuerzo. Los carbohidratos hay que dosificarlos. Cada dos días una que otra harina. El cuerpo de ella no se hace comiendo mucho azúcar”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad