Messi necesita ganar un Mundial y él lo sabe: Ricardo Gareca
Considera que es vital para las estadísticas y para que sea más reconocido en la historia del fútbol.

Messi necesita ganar un Mundial y él lo sabe: Ricardo Gareca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ricardo Gareca, técnico argentino en Brasil, afirmó que la final del Mundial de Fútbol 2014, que se disputará el próximo domingo entre los equipos de Alemania y Argentina, será un partido difícil y duro
“Lo veo como un partido ideal para este compromiso y bajo ningún punto de vista veo un resultado abultado para ninguno de los dos, pero también veo la posibilidad de un alargue a favor de Argentina”, afirmó Gareca
En cuanto a la posibilidad de que Brasil tenga un técnico extranjero luego de los resultados que tuvo con Alemania de 7 goles a 1, el director técnico manifestó: "por ahora yo personalmente no veo ese camino que Brasil esté por tener un técnico extranjero, están proponiendo situaciones que no tienen nada que ver con tomar una decisión campo esta"
En cuanto al jugador Lionel Messi, Ricardo Gareca dijo que él sabe que necesita ganar un campeonato del mundo, no porque necesite demostrar como jugador porque eso ya lo ha hecho, sino por estadísticas y lo que le representa para la carrera de un jugador que lo logre.




