Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arroz Basmati, un producto ideal para las personas con diabetes

Se trata del un arroz 100% colombiano que contiene vitaminas, fibra, entre otras cualidades y que por estos días se está lanzando al mercado.

Basmati es un arroz originario de la India y Pakistán desde su nacimiento, que su nombre en Hindi traduce: "fragante o reina de las fragancias", haciéndolo un arroz especial por el largo de su grano y lo suave de sus fragancias

Basmati hace parte de los selectos y más consumidos arroces que existen en la cocina oriental, haciendo su producción y proceso de cultivo  más demandante de condiciones ideales. La selecta clasificación de más de 2000 semillas que a través de un tratamiento genético logra como resultado una semilla producida en Colombia.Así AGROgourmet, a través de su nuevo producto Ricemati, presenta una nueva línea de arroz gourmet validado por expertos en el tema y cumpliendo estándares de calidad internacional, que permiten tener Basmati en condiciones de terreno nacional, en el norte del Tolima.Los granos de Ricemati son mucho más largos que anchos y se hacen incluso más largos durante su preparación

Durante la cocción se separan poco y no son pegajosos después de cocinar. Su fragancia innata en el grano lo hace destacar entre otras clases de arroz. •      El arroz Basmati cultivado originariamente en India y Pakistán, tendrá producción en Colombia, abriendo un nuevo espacio en el sector arrocero del país, bajo el nombre de Ricemati.  •      Ricemati es un arroz tipo basmati que contiene vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas, fibra y es ideal para personas con diabetes. •      AGROgourmet la compañía colombiana productora, busca una nueva participación mercado, generando nuevas oportunidades comerciales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir