Por salud, diariamente el ministro Alejandro Gaviria sube 23 pisos a pie
El ministro hace este ejercicio todos los días, antes de comenzar su trabajo, en un céntrico edificio de Bogotá.

Por salud, diariamente el ministro Alejandro Gaviria sube 23 pisos a pie
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los hábitos saludables para el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, se traducen en ascender cada día 23 pisos hacia su oficina en el centro de Bogotá
Lo hace antes de comenzar su trabajo, al que llega después de las siete de la mañana, según le contó hoy a Caracol Radio
El ministro, que por estos días enfrenta un duro trabajo por el trámite de la reforma a la Salud que cursa en el Congreso, relató brevemente a Caracol Radio detalles de su vida. Se levanta unos 15 minutos antes de las seis de la mañana, comparte un ratico con su hijo y sale de su casa poco antes de las siete
Su paso por el Ministerio de Salud ha significado menos sueño, menos tiempo para la lectura, menos para estar con la familia
Pero no le quita tiempo para que todos los domingos en la tarde hable telefónicamente con su hermano, el comentarista de La Luciérnaga, Pascual Gaviria. "Con Pascual hablamos todos los domingos en la noche. Analizamos el partido", dijo el ministro, en referencia a la pasión conjunta que tienen con Atlético Nacional
"Pascual es hincha de Nacional por culpa mía", concluyó el ministro Alejandro Gaviria, en la antesala de una entrevista a fondo sobre la controvertida reforma a la salud




