Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Mario Yepes: ‘Dejé de lado el Milán para poder representar a mi país’

El capitán de la selección Colombia habló con Caracol Radio sobre su meritoria actuación con la selección.

Mario Yepes está agradecido y feliz por haber conseguido lo que muchos de su generación no alcanzaron, la clasificación al Mundial, “Estoy contento por haber conseguido el objetivo de llevar a mi país al Mundial. Con los tres puntos que consiguieron ante Paraguay, se considera un triunfo lo que se logró el viernes ante Chile. Sabemos que la gente nos estaba apoyando en todos lados, desde sus casas y así lo sentimos”

El capitán colombiano no olvidó a sus compañeros que durante muchos años intentaron alcanzar la misma gesta “Estoy agradecido y quiero reconocer el esfuerzo de compañeros que lucharon y que no pudieron alcanzarlo, Iván Ramiro Córdoba, el finado Miguel Calero, Gerardo Bedoya, ‘Totono’ Grisales. Yo sé que ellos están felices por mí en este momento”

Yepes reconoció que en el final de su carrera, su objetivo número uno es poder tener nivel para estar en la selección, “He dejado de lado muchas cosas para poder representar a mi país. Dejé de lado al Milán, un equipo grandísimo. Muchas veces he dejado mi familia. Soy feliz y estoy orgulloso de vestir la camiseta de la selección y nadie me va a poder quitar eso”.“Cada vez que me pongo la camiseta de la selección pienso en mi familia, en la gente que sufre por mí, en la gente que vibra por la selección”, añadió

Él siente que es una referencia para la sangre nueva del equipo pero reconoce el profesionalismo con que los nuevos integrantes de la selección asumen el llamado al equipo, “Estos muchachos me escuchan, pero son personas tan profesionales que es difícil poder darles consejos. Pero trato de darles consejos sobre la experiencia que me ha dejado el fútbol”

Yepes le pidió al país dejar la presión sobre Stefan Medina, el lateral colombiano que fue titular ante Uruguay y Chile, “Ahora que me nombra a Stefan Medina, yo creo que Colombia debe tener paciencia. Él es un muchacho joven. Si está aquí es porque tiene condiciones y no lo podemos presionar de esta forma. Por favor, tengamos paciencia y brindémosle la confianza, porque él es el futuro de nuestro fútbol”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir