Soy bogotano, conozco la ciudad y conozco los retos: general Sánchez
En diálogo con Caracol Radio habló sobre los hechos de violencia protagonizados por las barras bravas y anunció continuidad de las estrategias de seguridad.

Soy bogotano, conozco la ciudad y conozco los retos: general Sánchez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Edgar Sánchez Morales, aseveró que dará continuidad al trabajo emprendido por el gobierno y la institución, para combatir a los delincuentes y garantizar la seguridad de los habitantes
Más información
En entrevista con Caracol Radio hizo un reconocimiento a la tarea cumplida por el saliente comandante, general Luis Eduardo Martínez y dijo que asume el cargo con la responsabilidad que tiene para el país y, especialmente, para los capitalinos
Soy bogotano, conozco la ciudad, los retos que tiene y lo que debemos hacer es focalizar los esfuerzos en retos de convivencia y seguridad, dijo el general Sánchez
Lo que nos corresponde es darle continiuidad a los esfuerzos, resultados contundentes contra las organizaciones criminales y los que alteran la tranquilidad y convivencia de los ciudadanos
Al hablar sobre violencia entre hinchas de fútbol lamentó la pérdida de vidas y dijo que es un asunto que preocupa no solo a Bogotá sino a la sociedad entera
En ese sentido dijo que "se han vuelto gaseosos los principios y valores de los jovenes", lo cual los lleva a la violencia
Finalmente anotó el oficial que se debe recuperar a la juventud, para que le de mayor valor a la vida, a la integridad y los derechos de los ciudadanos




