Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Algo grave está pasando entre la Fiscalía y la Contraloría: senador Benedetti

Durante el debate de Hora 20 de Caracol Radio, el senador de La U dijo que no es usual que un fiscal ordene una inspección a la Contraloría.

La decisión del vicefiscal de ordenar una diligencia de inspección judicial a las instalaciones de la Contraloría fue catalogada por el senador Armando Benedetti como un “verdadero choque de trenes”, entre esos dos organismos de control

Durante el debate de Hora 20 de Caracol Radio, el senador de La U dijo que no es usual que un fiscal ordene una inspección a la Contraloría y sostuvo que” algo grave está pasando, y lo que se nota es que hay una animadversión entre los dos altos funcionarios”

Por su parte, el abogado y columnista Ramiro Bejarano, uno de los que ha denunciado a la contralora Morelli, dijo que las investigaciones en este caso las lleva el vicefiscal y no el fiscal y por eso no se puede decir que es una persecución del fiscal Montealegre

Precisó que no hubo allanamiento y destacó que el contrato de arrendamiento que ha sido denunciado por el sindicato de la Contraloría tiene cláusulas cuestionables

Para la periodista Luz María Sierra, la inspección de la Fiscalía resulta “fatal”, para el consultor Camilo Granada en este caso debe haber un tema muy serio e importante con “algo de fondo”. Sin embargo, también destacó la actitud de la contralora frente al procedimiento judicial, que no salió a hablar de persecución en su contra.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir