Reabren la vía Bogotá - Choachí, en Cundinamarca
El alcalde Carlos Cotrino dijo que la carretera quedó en buen estado de seguridad e invitó a visitar ese municipio veraniego.

Reabren la vía Bogotá - Choachí, en Cundinamarca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luego de un mes de trabajos, que mantuvieron aislado al municipio, ya fue reabierta la carretera que de Bogotá conduce a Choachí, municipio ubicado a 34 kilómetros
El alcalde de Choachí, Carlos Cotrino, dijo a Caracol Radio que se realizaron obras con un costo de 8.000 millones de pesos para prevenir derrumbes y reforzar la seguridad de los viajeros
Señaló que el gobierno de Cundinamarca y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) trabajan en un proyecto para construir un nuevo corredor oriental, que facilitará el desplazamiento entre varios municipios de la región
Choachí, una localidad e clima medio, es famosa por sus termales, artesanías y gastronomía y ha sido sitio de descanso de miles de bogotanos




