En noviembre presentarían otra vez el proyecto del POT en Bogotá
El secretario de Planeación, Gerardo Ardila, no descartó, sin embargo, la posibilidad de sacarlo por decreto, si el alcalde Petro lo considera.

En noviembre presentarían otra vez el proyecto del POT en Bogotá
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El secretario de Planeación de Bogotá, Gerardo Ardila, salió en defensa del proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para la ciudad, que el concejo descartó estudiar en sesiones extras
Más información
En entrevista por Caracol Radio dijo que el proyecto será nuevamente presentado al Concejo en el mes de noviembre, aunque no descartó la posibilidad de sacarlo por decreto, si el alcalde Petro lo considera
"Vamos a ver qué pasa con las extras, con base en eso el alcalde evaluará si es necesario hacerlo por decreto o si lo volvemos a presentar en noviembre", sostuvo
Añadió que su obligación es seguirlo presentando y mantener promoviendo el debate. Afirmó que el gobierno ha estado abierto a los cambios, tras afirmar que hay propuestas que mejoran las propuestas del gobierno y otras que son contradictorias. "Estamos abiertos a que las cosas vayan de la mejor manera posible", anotó
Finalmente sostuvo que el gobierno ha hecho "un trabajo serio, mesurado y orientado hacia lo que la ciudad necesita"




