Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Taxistas que no recojan a pasajeros sin motivo serán sancionados

Ante las constantes quejas de usuarios que no pueden tomar un taxi en Bogotá por negligencia de los conductores, la Policía de Tránsito anunció drásticas sanciones económicas

Taxistas que no recojan a pasajeros sin motivo serán sancionados

Taxistas que no recojan a pasajeros sin motivo serán sancionados

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ante las constantes quejas de cientos de usuarios del servicio público que no pueden tomar un taxi en Bogotá por negligencia de los conductores, la Policía de Tránsito anunció drásticas sanciones económicas. En diálogo con Caracol Radio, el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Juan Francisco Peláez, exhortó a la ciudadanía a denunciar a estos taxistas al agente más cercano, llamar a la línea 123, o a la Sala de Radio del Centro Automático de Despacho. "Por esta conducta se prevé una multa de 772 mil 500 pesos", advirtió el oficial. Igualmente dijo que las quejas contra los conductores del servicio público serán recepcionadas y enviadas a las empresas para que adopten las sanciones correspondientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir