Gobernador de Santander ratifica críticas a la ley de Regalías
Horacio Serpa dialogó con Caracol Radio en el marco de la visita a Bucaramanga del equipo de 6 am Hoy por Hoy, dirigido por Darío Arizmendi.

Gobernador de Santander ratifica críticas a la ley de Regalías
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, reiteró su crítica al proyecto de ley de reforma a las regalías porque consideró que afecta a las regiones productoras
Más información
Reconoció que los municipios productores reciben escasamente un total de 6 billones de pesos para atender las múltiples necesidades mientras que el Estado percibe en promedio 40 billones
Por ello, consideró que no es justo lo que está planteando el Gobierno Nacional en materia de regalías
Serpa Uribe manifestó que Santander produce escasamente 40 mil barriles de petróleo y que no es justo que le quiten lo poquito que recibe por regalías
De acuerdo con el Gobernador, estos recursos son necesarios y claves para la ejecución de vías y atención en materia de salud en la Santander




