Un hombre se subió a un árbol para evitar que sea talado en Bucaramanga
La tala se tiene programada en el colegio La Normal para continuar con las obras del intercambiador.
Un hombre se subió a la parte alta de uno de los árboles para evitar que sea talado. Foto: Alejandra Rodríguez (W Radio)(Thot)
Luego de un proceso jurídico entre el colegio La Normal y la Alcaldía de Bucaramanga, se inició la tala de 98 árboles que están en el predio del colegio.
Sin embargo, un hombre de unos 29 años y que dice ser estudiante de la Universidad Industrial de Santander, se subió a la parte alta de uno de los árboles para evitar que sea talado.
Al lugar acudió la Personería y concretaron una mesa de trabajo para este lunes 21 de mayo entre las partes interesadas. Sin embargo, el hombre pasó la noche en el árbol y aseguró que continuará allí.