Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Katalin Karikó, la científica húngara que hizo posible la vacuna contra el coronavirus

La vicepresidenta de BioNTech contó su historia en La W y explicó cómo desarrolló la vacuna contra el COVID-19.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Katalin Karikó, la ‘madre’ de la vacuna contra el COVID-19, manifestó en La W que “la vacuna fue hecha tan fácil por un trabajo que desarrollé hace unos años. En 2017 desarrollamos una similar para otros virus”.

Sobre si se pueden mezclar dos vacunas anticovid diferentes dijo que “con la tecnología de ARN se pueden mezclar, pero no hay un resultado que demuestre que sea esto posible”.

Le puede interesar:

Dijo que es optimista y espera que “desaparezca el COVID-19, pero hay otros científicos que dicen que se va a quedar por las variantes que tiene”.

Finalmente le envió un mensaje a las personas que no confían en la vacuna y señaló que “es mucho peor contagiarse del virus y más por las secuelas que deja. La vacuna ayuda a proteger”.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir