Los empresarios como motor social: liderazgo, compromiso y territorio

En medio de un contexto global de incertidumbre y transformación, el empresariado colombiano reafirma su papel como actor clave en la construcción de una sociedad más equitativa, resiliente y sostenible.

Carlos Marulanda, Frank Pearl y Fredy Zuleta en el balance del mecanismo 'Obras por impuestos'

Transformar impuestos en obras: balance empresarial tras ocho años de ‘Obras por impuestos’

El mecanismo que permite a las empresas ejecutar obras sociales a cambio del pago de impuestos cumple ocho años con un reto urgente: masificarse sin perder impacto.

Empresarios y sociedad civil: una relación de corresponsabilidad y desarrollo

Un modelo de impacto con diálogo horizontal y la importancia del conocimiento de las problemáticas por parte de las comunidades es el principal tema del cierre del encuentro.

HISTORIAS

Intervención Luis Carlos Arango en evento 'Los empresarios y su compromiso con el país'

“Las empresas deben ir más allá del objeto social”: Luis Carlos Arango

El director general de Colsubsidio hizo un llamado a reforzar el compromiso del empresariado, y propuso fortalecer la gobernanza colaborativa como un modelo que genere bienestar para la sociedad.

“Los empresarios somos de los elementos más importantes en la economía”: Indra

José Fernando Quintero, CEO de la multinacional para Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, habla de la responsabilidad del sector privado a la hora de mantener la confianza de la sociedad.

Más Noticias

Intervención Luis Carlos Arango en evento 'Los empresarios y su compromiso con el país'
Líderes empresariales y sociales se reunieron para discutir la colaboración y la construcción de un futuro mejor para Colombia. | Foto: W Radio
Carlos Marulanda, Frank Pearl y Fredy Zuleta en el balance del mecanismo 'Obras por impuestos'
Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad