Mary Yolene Torres, del Quindío, Virreina nacional de Señora Mundo Colombia
Fue elegida el pasado fin de semana en este concurso de belleza en Ibagué, Tolima
Mary Yolene Torres virreina Señora Colombia
02:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663206030348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La quindiana Mary Yolene Torres Granja virreina del concurso nacional Señora Mundo Colombia
Quindío
La quindiana Mary Yolene Torres Granja fue nombrada la nueva virreina del concurso nacional Señora Mundo Colombia el pasado 11 de septiembre en Ibagué, Tolima.
Mary Yolene Torres, oriunda del departamento del Quindío, es una psicóloga de profesión, con dos maestrías, un doctorado y un posdoctorado, que además de esto ha liderado procesos de gestión social, propone exaltar las virtudes y la belleza integral.
Le puede interesar: Del Quindío es la princesa del Concurso Nacional del Bambuco en el Huila
La quindiana nos comenta que “asumiré el rol de ser un referente nacional con belleza interna. Es un honor para mí representar a la mujer colombiana porque está hecha de verraquera, inteligencia, amor, entre muchas otras virtudes, además tenemos mujeres muy preparadas en ámbitos, científicos, artísticos, académicos y deportivos, así que con este título pretendo continuar con mi labor social”.
Así mismo, la señora Torres afirmó que ya tiene en mente diversos proyectos que quisiera desarrollar ahora que es portadora de un título tan importante como lo es ser virreina del certamen Señora Mundo Colombia.
Contempla la gestión social como guía para sus proyectos, más específicamente con la familia en términos de la prevención y la salud mental, menciona que “como psicóloga he concluido que no hay que esperar a que lleguen las dificultades para hacerles frente… la familia debe generar factores protectores para cada uno de sus integrantes, una familia funcional contribuye con una sociedad funcional.
Por el momento ella y su familia están muy agradecidos y animados para ejecutar todas las ideas que tienen en mente para impactar de manera positiva en la sociedad.