Actualidad

Manifestaciones

Continuarán los bloqueos en la zona limítrofe entre Risaralda y Chocó

Aseguran los manifestantes que no permitirán el tránsito de vehículos, hasta que se llegue a diálogos con el Gobierno Nacional.

Vía Risaralda - Chocó. Imagen de archivo

Vía Risaralda - Chocó. Imagen de archivo / Colprensa

Risaralda

Los bloqueos continuarán en la frontera entre Risaralda y Chocó, es lo indican los ciudadanos que aseguran que, hasta el momento no han llegado representantes del Gobierno Nacional

Líderes de ambos departamentos, aseguran que los incumplimientos frente a las obras que señalan como urgentes en esta vía de conexión, son el motivo que los ha llevado a que, por varios días, se mantengan los bloqueos y aseguran que, si deben continuar por más tiempo, así lo harán.

Los representantes de la población afectada aseguran que hay grupos del territorio risaraldense y chocoano, ubicados en ambos lados de la frontera.

"Por el momento no pasa un vehículo más, solamente, están dejando pasar los vehículos como coches fúnebres, ambulancias, enfermos o citas, o correos humanitarios. Nosotros estamos solicitando desde Bogotá al Invías y a otras instituciones, para que hagan presencia aquí en el territorio".

Indica además que, toda la junta decidió que el paro continuará hasta nueva orden y que, únicamente en horas del domingo en la madrugada, permitieron el paso de los vehículos que estaban represados, señalando que estos podrían dar a conocer en los territorios donde llegan, que la vía seguirá cerrada hasta tanto se llegue a diálogos con el Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad