Economía personal

Cartagena de Indias

Alcalde Dau y MinVivienda se reunieron para impulsar proyectos en Cartagena

Catalina Velasco dijo que era de todo su interés trabajar unidos para sacar adelante las iniciativas

Catalina Velasco dijo que era de todo su interés trabajar unidos para sacar adelante las iniciativas(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, se reunió con la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, con el objetivo de impulsar los proyectos de vivienda y saneamiento básico en la ciudad.

“Se trataron todos los temas que tiene el Distrito de Cartagena con el Ministerio de Vivienda, esta cartera nos ha ofrecido toda la cooperación posible. Entre los temas tratados hablamos del alcantarillado de Bayunca – Pontezuela, de mejoramientos de vivienda en Villa Hermosa y muchos otros temas, que estamos seguros de que con este gobierno vamos a sacar adelante”, dijo el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

En su turno, Catalina Velasco, Ministra de Vivienda, dijo que era de todo su interés trabajar unidos para sacar adelante los proyectos que Cartagena necesita.

“Pudimos hablar de los proyectos que Cartagena necesita, estuvimos escuchando el impacto, la pertinencia, las comunidades que se beneficiarían. Desde el gobierno nacional vamos a ayudar a Cartagena de todas las maneras posibles, especialmente a los sectores menos favorecidos”, explicó la Ministra de Vivienda.

El encuentro contó con la participación del Secretario General del Distrito, Carlos La Rota, y el Gerente de Corvivienda, Néstor Castro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad