Cómo Hacer

Bodas

El arte de las bodas en Cartagena

El ya tradicional espacio que reúne a los mejores de la industria de las bodas del mundo será en septiembre en Sofitel Legend Santa Clara

Sofitel Legend Santa Clara

Sofitel Legend Santa Clara(Sofitel Legend Santa Clara)

Llega el próximo 7 de septiembre el tradicional WEDDING FORUM 2022 organizado por Sofitel Legend Santa Clara, un espacio creado desde hace más de 10 años que busca principalmente compartir experiencias, propiciar negocios y promover la formación con los mejores expertos nacionales e internacionales de la industria de las bodas.

El encuentro se hará en el salón Santa Clara (antigua capilla) y entrega a los participantes, herramientas que serán esenciales para desarrollar sus negocios a través de charlas con profesionales de la industria que los guiarán sobre las nuevas tendencias en la organización de bodas de destino. Como aliados estratégicos del WEDDING FORUM 2022 está la reconocida Wedding Planner Mari Cueter Bodas y Eventos, Playa Producciones, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort y Plus Ultra Líneas Aéreas. El evento cuenta con el apoyo institucional de Procolombia, Cotelco, Cámara de Comercio de Cartagena y SACSA Cartagena.

Otras importantes empresas de diferentes industrias estarán acompañando el evento como Sisley París, Ideas dulces, Bona vida Catamarán, Magix Group, Bartending, Hotel Casa San Agustín, Hotel Intercontinental, Restaurante Candé, Gema Tours, Premier Rentals, Compañía Audiovisual, Casamar y Boden. El evento recibirá participantes y prensa de diferentes partes del país y de Latinoamérica como la revista Hola Novias de México y Viajes Bodas y más de Ecuador.

Para complementar la información, este año hace la presentación Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, la más reciente apertura de la marca Sofitel en Colombia, quienes mostrarán como el hotel tiene preparado los mejores escenarios y servicios que le dan ese toque de elegancia y exquisitez para inmortalizar las bodas en playa.

De acuerdo con Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas de Sofitel Legend Santa Clara y organizadora del evento, “La industria de las bodas se ha ido fortaleciendo en el mercado colombiano. Cartagena, continúa posicionándose como un destino de lujo a considerar en Suramérica. La industria sigue creciendo y desde esa perspectiva es fundamental estar acorde a las necesidades del mercado internacional que buscan bodas más personalizadas, innovadoras e integrales. El WEDDING FORUM se convierte en una oportunidad única para lograr una industria más profesional”.

“Y en este sentido, las wedding planner cobran total relevancia dentro del mundo de las bodas. Son figuras cada vez más relevantes dentro del sector y unas aliadas fundamentales para hacer crecer más el negocio de las bodas en la ciudad”. Concluye Otero.

Entre los invitados confirmados para esta nueva versión del WEDDING FORUM 2022 estará la reconocida florista española Sally Hambleton fundadora y directora creativa de Sally Hamblenton España, quien acompañó el evento en 2021 de forma virtual. Su conferencia “Sostenibilidad en el diseño floral” abrirá el evento. El evento lo cerrará Sergio Cárdenas, decorador mexicano con la charla “MÉTODO CARELI, cómo cristalizar y potenciar tus proyectos nupciales”.

La dermatóloga colombiana Ingrid Salas, quien hablará sobre “La imagen y el cuidado”; la mexicana Diana Sandoval, wedding planner & event planner y Vanessa Mayorga, directora comercial de Magasta Group México harán una intervención sobre “Darkness to Brightness: cómo crear el teamwork que ilumine tus sueños”.

Por su lado, la wedding planner colombiana María Angélica Cueter y Valentina Corzo, hablarán sobre “Innovación y posicionamiento de marca, la clave del éxito”; y de Hola México, Pedro Zurita, director de contenidos Branded, Lifestyle, Beauty & Fashion con Nagidmy Márquez editor de Hola Américas y Carmen Otero directora de Mercadeo y ventas del hotel harán la intervención sobre “La Novia Contemporánea”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad