Política

MinTIC

Petro confirma que nueva MinTic no está inhabilitada

En Cartagena el mandatario se refirió al polémico nombramiento y dijo que Sandra Urrutia será la titular de la cartera

Petro confirma que nueva MinTic no está inhabilitada

Petro confirma que nueva MinTic no está inhabilitada(Colprensa)

Cartagena de Indias

La designación de Sandra Milena Urrutia Pérez como nueva ministra TIC ha causado opiniones encontradas, alrededor de una posible inhabilidad tras su paso por la Contraloría General y un posible proceso jurídico contra la Nación.

Desde Cartagena el presidente Gustavo Petro aseguró que la abogada no tiene ningún tipo de inconvenientes en materia de requisitos, y que efectivamente será quien ocupe esa cartera "va a ser la ministra, no está inhabilitada", sostuvo el mandatario luego de intervenir en el congreso de Andicom en la capital bolivarense.

Quién es Sandra Urrutia

Caracol Radio conoció sobre la funcionaria que comenzó su carrera en el sector público inició en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, donde se desempeñó como asesora externa y coordinadora de apelaciones de la Dirección Territorial Centro. Posteriormente pasó a la Comisión de Regulaciones de Comunicaciones (CRC) como asesora jurídica.

Permaneció por dos años en su último cargo, fue asesora jurídica del viceministerio de conectividad y digitalización del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad